Paginas de internet confiables donde puedes pedir un prestamo de dinero sin complicaciones


Esta URL ha sido visualizada 137 veces

Si eres de los que busca un préstamo pero no tienes el tiempo para acudir a una sucursal...

No te preocupes aquí te indicamos que paginas son confiables para pedir un préstamo sin tanto rollo y además de que no llaman a tus contactos ni nada!!


Kueski es una pagina donde puedes pedir de 1,000 hasta 24,000 mil pesos

Pero ojo para llegar a pedir 24 mil pesos , tendrás primero que empezar por solicitar desde $1000 pesos.. 
Esto porque primero te prueban para saber si tienes la capacidad de pagar el préstamo.
El plazo es a 30 días y lo mejor es que si pides 1000  por la mañana y los liquidas el mismo día.. podrás regresar los 1000 pesos sin cobro de intereses...

Además si tu préstamo lo pediste a 30 días y por ejemplo el total a pagar es de $1,310 
No te preocupes , porque si a los 2 días ya tienes el dinero... entonces ya no pagaras esos $1,310.

Pagaras lo que se halla generado en esos 2 días de interés , eso quiere decir que pagarías como $1,035 pesos .
Así es la pagina te ira indicando por día cuanto podrías pagar si liquidas antes... esto no quiere decir que liquides a los 2 días solo es un ejemplo, por si quieres liquidar el día que tu quieras .

los requisitos son mínimos y todo el tramite es por internet.



Lendon es una plataforma que recientemente cambio de nombre ahora se llama AVAFIN,
Cuando empezó como lendon cobraba hasta por respirar pero al parecer con la evolución mejoro y se mantiene ahora como una buena opción para pedir dinero online .



desde la plataforma web podemos encontrar una plataforma donde nos mostrara cuanto deseamos pedir y los intereses que debemos de pagar por ese préstamo, además de encontrar nuestro historial y los documentos que nos lleguen a solicitar



Creditea te ofrece la posibilidad de pagar en quincenas , prestamos arriba de los $15,000 pesos...



Es muy buena opción si eres muy constante en tus pagos, pero también una mala opción porque es un crédito revolvente , esto quiere decir que cuando vas pagando tu deuda.. vas liberando tu linea de crédito y puedes volver a solicitar dinero. como se muestra en la siguiente imagen

No re recomienda retirar el dinero porque digamos que si pediste 17,000 pesos a 60 quincenas y ya realizaste 2 pagos y te ofrecen retirar $244 , cuando realizas este retiro se recalcula tu deuda y vuelves a empezar con sus 60 quincenas...  y así jamás veras terminar la deuda.. lo ideal es que pagues hasta que termines sin que retires dinero.

La ventaja es que si solicitaste 17,000 y digamos quieres liquidar solo pagas lo que se muestra en Pago total al día de hoy , ósea que pagando los $16,859 liquidas tu préstamo.


Estas son solo algunas de las paginas que te prestan dinero sin tanto rollo y sin contar con un excelente historial crediticio

Existen 2 mas donde no pagaras casi nada de interés , estas se llaman

DOOPLA y YOTEPRESTO

Estas dos ultimas son buenísimas para tus proyectos y metas que quieras realizar... lo malo es que para solicitar un crédito debes tener un buen historial crediticio, es por ello que no pagas casi nada de interés porque  con el score se dan cuenta si eres pagador o eres moroso para pagar..

Así que ya sabes .. si tienes dudas déjalas aquí abajo en los comentarios






Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *