Mulan es la película más pirateada de la historia


Esta URL ha sido visualizada 41 veces

La nueva producción de la plataforma rompió récords de descargas clandestinas.



Una de las grandes apuestas de Disney, en lo que va de pandemia, fue el estreno de la tan esperada live action de Mulan.

Con las fechas retrasadas en mas de una ocasion, la plataforma de Mickey decidió arriesgarse y lanzarla como contenido premium en su plataforma de streaming.

Sin embargo, Disney decidió que el precio que debían pagar sus usuarios para verla era de 30 dólares y esto le jugó en contra.



La apuesta de la plataforma terminó siendo un fracaso comercial, al punto que decidieron no volver a lanzar otro estreno de esta manera.
Pero más allá de la poca gente que pagó los 30 dólares, la película  de Disney fue pirateada el mismo día del lanzamiento.

Menos de 24 horas después Mulan ya ocupaba el puesto número uno de descargas en el sitio The Pirate Bay, dedicado a la distribución de torrents.
Cabe recordar que la película ya había sido criticada por la eliminación de ciertos personajes, que el fandom considera cruciales.

Además, Disney había recibido muchas denuncias sociales por grabar en regiones de China donde el gobierno es autoritario. Habrá que ver como termina la historia. 


Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *