PROXIMOS ESTRENOS EN CINES


Esta URL ha sido visualizada 40 veces

Este 2020 está siendo un año extraño. Con la pandemia del coronavirus acechando el mundo, las superproducciones se han ido posponiendo en una cascada de cancelaciones y retrasos infinita. 

Algunos de estos estrenos ya tienen una fecha reprogramada, despues de que saldrian en este año al parecer algunos tardaran en salir en 1 o 2 años para que los podamos ver
ya sea que decidan pasarlos en el CINE o Streaming


Connected



La nueva película de animación de Sony Pictures Animation está protagonizada por Katie (voz de Abbi Jacobson), una joven a punto de entrar a la universidad. El padre de Katie (voz de Danny McBride) decide llevarla a la universidad junto al resto de la familia en un viaje por la carretera para pasar tiempo juntos y desconectados de todo. Pero los planes de la familia quedan interrumpidos por una revuelta tecnológica que afecta dispositivos como teléfonos o tabletas. 

Estreno :23 Octubre


Black Widow



Después del final de Avengers: Endgame, Scarlett Johansson vuelve al pasado en este precuela sobre el pasado de Black Widow.

Estreno: 6 de noviembre de 2020 (originalmente en abril de 2020).

Wonder Woman 1984

Gal Gadot vuelve a ponerse el traje de heroína en esta versión de Wonder Woman ambientada en los ochenta.

Chris Pine vuelve, con riñonera incluida, para retomar su papel como Steve Trevor. Pedro Pascal y Kristen Wiig se incorporan a la franquicia interpretando a Max Lord y The Cheetah, respectivamente.

Estreno: 25 de diciembre de 2020 (originalmente en junio y después de eso en agosto y octubre de 2020).

Peter Rabbit 2: The Runaway


Vuelven las aventuras de este conejo, Peter (voz de James Corden), y su familia de conejos cuando deciden aventurarse fuera del jardín de Bea (Rose Byrne) y Thomas (Domhnall Gleeson) y meterse en problemas.

Estreno: 15 de enero de 2021.



Venom 2: Let There Be Carnage


Esta secuela de la película de 2018 Venom vuelve a estar protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, un periodista poco afortunado cuyo cuerpo acaba fusionado con el de un extraterrestre. El reparto también cuenta con Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris y Reid Scott. Andy Serkis dirige.

Estreno: 25 de junio de 2021 (originalmente en octubre de 2020)

Minions 2: The Rise of Gru


Nosotros también hemos perdido la cuenta del número de secuelas sobre las aventuras de Gru (voz de Steve Carell) y sus adorables secuaces amarillos. Pero una nueva aventura de los minions siempre apetece. En esta ocasión, podremos ver a Gru a los 12 años y con ansias de convertirse ya en el villano más malvado del mundo.

Estreno: 2 de julio de 2021 (originalmente el 3 de julio de 2020).

Spider-Man 3

Después de sus vacaciones europeas en Spider-Man: Far From Home habrá que ver qué le depara el futuro a un Spider-Man (Tom Holland) cuya reputación está destruida y cuya identidad ya no es un secreto.

Estreno: 17 de diciembre de 2021.



Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Doctor Strange de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch, se tiene que enfrentar a un pequeño retraso antes de adentrarse en el Multiverse of Madness.

Estreno: 25 de marzo de 2022 (originalmente en mayo de 2021 y después en noviembre de 2021).




Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *