DIDI viajes desde $20 pesos con DiDi Economy Ya disponible en Puebla


Esta URL ha sido visualizada 49 veces

DiDi, la empresa de viajes por aplicación, está adecuando su oferta comercial en México con motivo de la pandemia, y también del comienzo de la reactivación económica en todo el país.


DIDI Economy la nueva opción de DIDI, Ya esta disponible en Puebla y en varios estados de la republica

Esta opción solo estará disponible por COVID y para iniciar la reactivación economica



Según la empresa, DiDi Express ajustará precios y serán 10% más económicos que la competencia. 

DiDi Economy es el nuevo esquema en el que se ofrece el mismo servicio, con los mismos estándares, pero de 10% a 20% más económico que DiDi Express. 

El servicio ya esta disponible de 10AM a 6 PM desde este 15 de Septiembre

Este es el esquema más accesible y en el que habrá viajes desde 20 pesos en algunas ciudades.

Un conductor puede elegir si recibir una petición de DiDi Economy, aunque su ganancia será menor. Sin embargo, para compensar, la empresa estima que el volumen de viajes será mayor, de forma que un conductor puede ganar menos por viaje, pero más por volumen.

Un ejemplo claro lo podemos ver.. un viaje de Galerias Serdan Puebla a Cruz del Sur nos saldria en:



$32.35 Pesos con Didi Economy
$35.90 con Didi Express
$39.50 con Didi Zets

IMPORTANTE: cuando se ocupa comúnmente el servicio de DiDi , da beneficios .. y uno de estos son , que las tarifas se vuelven mas bajas...




Finalmente está DiDi Protect, en donde habrá medidas especiales de higiene, como una barrera plástica, y un spray antibacterial de Zest, con quien DiDi hizo una alianza. El producto estará al alcance de los usuarios para que lo usen cuantas veces lo necesiten. DiDi Protect tendrá el mismo costo que tenía DiDi Express antes de su ajuste a la baja.

Esto hará que DiDi Protect sea más ligeramente más costoso que DiDi Express; de acuerdo a la empresa la diferencia nunca será mayor al 10%.

Las barreras plásticas no son nuevas en DiDi. La empresa inició un programa desde hace semanas para dotar de 30,000 de ellas a algunos de sus conductores. Ahora, esos conductores que son los mejor calificados formarán parte de DiDi Protect. Esto no quiere decir que un usuario que solicite DiDi Express jamás tendrá acceso a un vehículo con barrera.

DiDi nos ha explicado que, en circunstancias en donde un usuario solicite un DiDi Express y no haya ninguno cerca, pero sí un DiDi Protect, se privilegiará la conexión con él y el usuario seguirá con la tarifa de DiDi Express.





Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *