Wonder Woman podría estrenarse en streaming , un posible adiós a los cines


Esta URL ha sido visualizada 67 veces

Warner Bros está meditando seriamente la posibilidad de que Wonder Woman 1984 llegue directamente a la plataforma HBO Max y no pase por cines.





La situación actual en la industria cinematográfica es muy preocupante, ya que la pandemia global causada por el COVID-19 ha provocado que los cines dejen de estrenar películas y todas se retrasen a 2021 o más allá. 

Warner Bros tiene la experiencia de Tenet de Chritopher Nolan, que aunque ha recaudado más de 307 millones de dólares en todo el mundo, se estimaba que debería alcanzar los 800 para ser rentable. 

Por lo que ahora se están pensando si llevar directamente Wonder Woman 1984 al streaming.

En Estados Unidos como en America latina, los cines están pasando por una situación muy critica , tal es es caso que muchos de los complejos han comenzado a cerrar sus puertas y en algunos casos declararse en quiebra.




En algunos estados de Mexico Cinepolis ha decidido dar el adiós, pero en otros estados están innovando y tratando de llegar a sus clientes mediante otras formas…

Si la situación del COVID-19 empeora o existe otro rebrote.. tendremos que empezar a vivir en un mundo donde los cines dejen de existir y vivamos los estrenos directamente en Streaming



Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *