Google Fotos dejara de ser gratis apartir del 1 de Junio del 2021


Esta URL ha sido visualizada 69 veces

En esta vida ya prácticamente nada es gratis ¡Ni Google Fotos! A partir del 2021 se te cobrará por almacenamiento, así es que se terminó eso del espacio ilimitado en tu cuenta para respaldar fotografías y videos, aunque para cuando entre en vigor esta medida, todo lo que tengas previamente almacenado no sufrirá cambio alguno. 

Y si por tu mente pasa... YO NO LO USO

Lamentablemente entonces no sabes que en tu Telefono con Android las fotos se están respaldando automaticamente en Google Fotos y que si pensabas que habias borrado una foto de tu telefono en definitiva..  ya sea para ahorrar espacio o para desasernos de ella o de alguna evidencia.. te informamos que si entras a Google Fotos la encontraras ahi!!



Este correo ha estado llegando a todos los usuarios de Gmail


en donde se informa que apartir del 1 de junio del 2021 todas las fotos ya no se guardaran de manera ilimitada.
y para ello tendremos que comprar un plan de almacenamiento o conformarnos con los 15 GB que ofrece Google.

Google contesta a estas preguntas que quiza te estes haciendo:

¿Tengo que hacer algo ahora?
No, puedes seguir usando Google Fotos para hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos. A partir del 1 de junio de 2021, te enviaremos avisos cuando te aproximes a tu límite de almacenamiento. La mayoría de los usuarios no tendrán que hacer nada en años.
¿Cuándo llegaré a mi límite de 15 GB de almacenamiento gratuito?
Hemos creado un cálculo personalizado que muestra cuánto tiempo te queda para llegar al límite de tu cuota. Este cálculo se basa en la frecuencia con la que haces copias de seguridad de tus fotos, vídeos y otro contenido en tu cuenta de Google.
¿Qué puedo hacer para gestionar mi espacio de almacenamiento?
El 1 de junio de 2021, lanzaremos una nueva herramienta de gestión del almacenamiento con la que podrás encontrar fácilmente todo el contenido que se vea oscuro o borroso, o que simplemente no quieras guardar. También puedes comprar más espacio de almacenamiento con Google One, si está disponible.


asi que ya lo sabes.. a partir del 1 de junio a respaldar nuestra info en otro lado, o a comprar almacenamiento..





Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *