Galaxy Z Fold2 disponible ya en Mexico y cuesta $51,999


Esta URL ha sido visualizada 95 veces

El Galaxy Z Fold2 es un SmartPhone que cerrado es un celular , pero al abrirlo se convierte en tablet

El equipo cerrado tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y al expandirse se tiene una pantalla de 7.6 pulgadas, que está fabricada con vidrio ultradelgado y se trata de una pantalla Dynamic Amoled. Que en el caso de la versión extendida, podrá ser usada para jugar, realizar labores de trabajo, como videollamadas o diseñar alguna idea.


La pantalla no pierde protagonismo a la hora de buscar la cámara pues no tiene notch y mantiene una limpieza visual que aprovecha la pantalla extendida. El equipo además tiene una batería dual que permite que la energía se use de forma óptima, pues logra tener un desempeño de 4,500 mAh, muy similar a las baterías estándar del mercado.


Samsung ha apostado por la vertical de teléfonos flexibles desde hace un par de años, primero conocimos el Galaxy Fold y después el Galaxy Z Flip, ambos disponibles en el país y a donde la marca coreana vuelve a traer su apuesta más nueva de este mercado: el Galaxy Z Fold 2, mismo que llega a México a un precio de 51,999 pesos, un costo levemente mayor a su generación anterior, pues el Galaxy Fold llegó al país a un costo de 47,999 pesos.

Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *