Xiaomi Mi 10T Pro ya esta llegando a Mexico


Esta URL ha sido visualizada 38 veces

Con un valor aproximado de $20,000 pesos
El nuevo equipo de Xiaomi estará disponible a la venta en la ciudad de Mexico.

El Xiaomi Mi 10T Pro posee una gran pantalla de 6.7″ que tiene el tamaño ideal para disfrutar de juegos, ver vídeos en streaming, o navegar por Internet.

La pantalla ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, la más alta que puedes encontrar a día de hoy en un smartphone. Si nunca has utilizado una pantalla con alta tasa de refresco, la fluidez del Mi 10T Pro al hacer scroll y mover juegos es adictiva y cuesta volver a una pantalla convencional de 60 Hz.

La tasa de refresco se adapta al contenido mostrado en la imagen (por ejemplo, 60 Hz para un juego a 60 fps) para reducir el gasto de batería. Según Xiaomi, se consigue un 8% más autonomía tras 6 horas de uso intenso gracias a esta funcionalidad.

La pantalla cubre el gamut de color completo DCI P3 utilizado en la industria cinematográfica y ofrece unos valores de fidelidad de color DeltaE = 0.63 y JNCD = 0.39. Esto significa que los colores se muestran con una gran precisión, a la altura (o por encima) de otros buques insignia más caros..

Xiaomi ha incluido Sunlight Mode 3.0 para mejorar la visualización de la pantalla cuando estás bajo la luz del sol. Cuenta con sensores de iluminación tanto bajo la pantalla como en el módulo de cámara que permiten medir la luz ambiente en 360º y, de esta forma, ajustar mejor el brillo al entorno.

Hablando de brillo, esta pantalla alcanza los 650 nits de brillo máximo, por lo que no he tenido ningún problema para utilizar el teléfono bajo la luz del sol.


El Xiaomi Mi 10T Pro puede con todo lo que le eches ya que incorpora un hardware muy potente. El cerebro del teléfono es el chip Qualcomm Snapdragon 865, que viene acompañado por 8GB de RAM LPDDR5, así como 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Xiaomi ha dotado al Mi 10T Pro de conectividad 5G, por lo que podrás disfrutar de velocidades de descarga y de subida de vértigo, así como una conexión de baja latencia, siempre que te encuentres en una zona de cobertura 5G.

En su parte trasera encontramos una configuración de triple cámara muy versátil. En primer lugar, tenemos la cámara gran angular con un sensor de 108 MP y una lente muy luminosa con apertura f/1.7.

Por defecto, las capturas se toman a 27MP haciendo uso de la funcionalidad pixel binning que combina 4 píxeles en 1 para mejorar la calidad, pero es posible forzar el disparo a 108 MP si quieres tomar una fotografía con una altísima resolución. Y si lo tuyo son las fotos nocturnas, el nuevo modo Noche 2.0 permite capturas escenas por la noche con una mayor exposición sin que salga movida.


También cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP con apertura f/2.4 que permite capturar una gran cantidad de elementos. Este tipo de cámara es ideal para fotografías de arquitectura o incluso fotos de grupo. Por último, posee una cámara macro dedicada de 5MP para capturar detalles entre 2 y 10 cm.

A la hora de grabar vídeo, puedes capturar en resolución hasta 8K e incluso tomar fotografías de 33MP mientras estás grabando.

En el frontal, encontramos una cámara de 20MP para selfies que también puede ser utilizada para reconocimiento facial. Como novedad, la cámara frontal admite el modo Noche para que incluso tus selfies con poca luz se vean de lujo.



Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *