Nuevo billete de 100 pesos se vende hasta en 6 mil pesos


Esta URL ha sido visualizada 72 veces

El mes pasado el Banco de México (Banxico) presentó y puso en circulación el nuevo billete de 100 pesos con la efigie de Sor Juan Inés de la Cruz, que, además, tiene detalles del periodo de la Colonia; el ejemplar ha causado conmoción entre los coleccionistas porque muchos buscan los primeros que salieron al mercado.

Por ello, en diversas páginas de internet el nuevo billete de Sor Juana Inés se cotiza entre 5 mil hasta los 6 mil pesos, siempre y cuando esté en buenas condiciones, además de que sea de la serie AA, que es de las primeras que salió en circulación.

Algunos usuarios preguntaban en las publicaciones por qué es tan caro el nuevo billete de 100 pesos; sin embargo, los vendedores no les han respondido. Pero si lo tuyo no es coleccionar, te recomendamos esperar a que llegue a tus manos.

El nuevo billete de 100 pesos se caracteriza por contar con medidas de seguridad reforzadas que lo hacen más difícil de falsificar y, al mismo tiempo, de sencilla autenticación por los usuarios, incluyendo a las personas con ceguera y debilidad visual. 

Comparte este articulo

Deja tus comentarios aqui

Publicar nuevo comentario

Recuerda que debes iniciar sesion para comentar *